5.14.2005

Mercedes Eleta de Brenes --Strat. C.

Esta ciudadana criolla panameña está siendo pagada (Stratego C...) para confundir a la opinión pública con tal de desvirtuar la noble defensa del Parque Nacional Camino de Cruces, los bosques urbanos y el Empedrado de Cruces. Sabemos que ha estado presionando periodistas y medios para vender a la opinion los intereses del empresario Pasco y del Gobierno (que están en mancuerna sólida innegable.



Paradójica, estratégica e hipócritamente esta señora forma parte de los directores del Proyecto Museo de la Biodiversidad "Museo Gerhy". Dado sus ultimas actuaciones dudamos que le interese los objetivos de conservación de la biodiversidad del paìs. Pues si es así, cómo puede hoy defender la destrucción de la biodiversidad del Parque Nacional Camino de Cruces y otros bosques urbanos que cuya riqueza biologica son la envidia de todos los paises del continente?

Como ven, estimados ciudadanos lectores, hay gente que tiene doble perspectiva, de acuerdo a intereses metaleros. Esto lo lamentamos como sociedad.

Esta semana que acaba de pasar se ha dado un contra-bombardeo de Pasco y compañia con tal de desvirtuar y manchar la noble y genuina lucha de los ambientalistas panameños. Parece increible para mucha gente que no crean que existe gente con genuino interes en conservar lo poco que nos queda! No todos tenemos precio en este mundo. Las cosas más valiosas de la vida, de hecho NO tienen precio! Los bosques que defendemos son tan valiosos que no tienen precio.

El equipo de estrategia publicitaria, nan sido tan sucios que nos han dicho quienes nos pagan o de que nos beneficiamos con esta lucha. No pueden creer que alguien tenga ideales genuinos. Es lamentable que nos juzguen bajo sus condiciones que distan de la ética. Nosotros como defensores genuinos de nuestro patrimonio natural y cultural solo atacamos con la verdad y nos defendemos con la verdad, la razón, la logica, la ley bien interpretada y el compromiso con las presentes y futuras generaciones.

Lo que podemos decir es que ella si le está sacando una tajada a Pasco y éste al Estado (de buena fe) por muchos millones, comprando valiosos terrenos a precios irrisorios para revenderlos a precios exorbitantes.

Esto que está ocurriendo con la venta de la nación panameña por parte de la ARI es una lesión patrimonial.

Asi cualquiera se hace rico en una generación.

Panameño ponte duro, defendamos nuestro patrimio natural y cultural sin tapujos, pues los que estan del otro lado de acera no tienen ninguna contemplacion cuando se trata de sus bolsillos.

Instamos a esta señora a anteponer los intereses de la nación, por sobre los suyos y recapacite que su estrategia publicitaria ha sido contraproducente ante la opinion publica

No comments: